Ya disponible Perilous Warp, un shooter reminiscente de Chasm: The Rift

El título de Crystice Softworks usa su propio motor, conocido como Volatile

Aitor “DARDO” ÁLVAREZ

Perilous Warp es un shooter retro que se inspira en clásicos como Quake, Unreal, Doom III y Chasm: The Rift. El título de Crystice Softworks usa su propio motor de juego, conocido como Volatile, y se encuentra disponible en Steam por 12,49€ junto con su demo gratuita.

El videojuego tiene todos los elementos clásicos de los shooters de antaño: Kits de vida y munición, armas sin recargas, mapas complejos y un gameplay sólido y difícil basado en los reflejos.

El videojuego tiene todos los elementos clásicos de los shooters de antaño: Kits de vida y munición, armas sin recargas, mapas complejos y un gameplay sólido y difícil basado en los reflejos. Es antiguo hasta en su apariencia, ya que da la oportunidad de reducir la resolución de sus texturas hasta ocho veces para dar una experiencia verdaderamente clásica. Crystice Softworks usa el motor Volatile, que desarrollaron para que fans de Half-Life y Quake pudieran llevar a cabo sus ideas de una manera más eficiente.

¿No es suficientemente retro? ¡Cambia las texturas!

La compañía ya había desarrollado en 2015 un mod para Half-Life llamado Headcrab Frenzy!, pero esta es la primera vez que sacan al mercado un juego comercial. No solo eso, sino que sale el mismo día que la expansión The Ancient Gods Part 1 de Doom Eternal, el videojuego triple A de id Software. Sin embargo; no se encuentran preocupados: “Creemos que es genial porque la gente se engancha a la acción del título grande [Doom Eternal], quiere más, y así descubre Perilous Warp”

Leave a Reply

%d bloggers like this: