Making of: Ladécima: “El plan de hermandad no se limita al videojuego que juegues, es una idea y un proyecto social, algo mucho más grande”

Al inicio mi intención con esta entrevista era hablar de desarrollo de videojuegos en España. Estuve buscando posibles entrevistados durante una semana hasta que alguien me respondió, pero al final no resultó en nada. Otro desarrollador me respondió pocos días antes de la fecha de entrega, pero dejó de dar señales de vida.

Ante tal situación, decidí tirar del archivo de ideas descartadas y se me ocurrió hacer algo relacionado con los clanes de videojuegos. Este último año me he visto involucrado en un proyecto de estos y pensé que sería buena idea entrevistar a alguno de mis compañeros. Además, me hacía cierta ilusión.

Una vez había decidido como redirigir el trabajo me puse en contacto con Ladécima, y como ya nos conocíamos de antes, no dudó en hacerme el favor de concederme una entrevista. Anduve con prisas para entregar la entrevista a tiempo, pero al final creo que quedó algo bastante interesante.

Leave a Reply

%d bloggers like this: