Making of: Enocguitar: “Es más difícil componer para juegos que para películas”

Para la primera entrevista estuvimos casi una semana buscando posibles entrevistados. Teníamos más o menos claro desde el principio que queríamos entrevistar a alguien que hiciese música para videojuegos, pero como no nos respondía nadie tratamos de buscar personas relacionadas con otros temas. Finalmente conseguimos ponernos en contacto con el compositor Enocguitar y quedamos en hacer la entrevista el lunes 2 de noviembre.

Aunque la fecha no nos venía demasiado bien por el poco tiempo que nos dejaba para la redacción, la entrevista salió bastante bien. Xabier charló con Enoc durante unos 25 minutos y resultó muy agradable. El único problema fue que a la hora de transcribir la conversación el documento llegó a las 6 páginas y además algunas de las explicaciones resultaban confusas sobre el papel.

Aun así, lo que nos comentó era muy interesante y Diego pudo redactar el primer borrador de la entrevista después de haber reorganizado bastante la transcripción. El escrito final lo hicimos el miércoles de entrega en clase después de revisar el borrador por última vez.

Leave a Reply

%d bloggers like this: